Luis Florido a la comunidad internacional: En Venezuela se instauró una dictadura militar

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración diputado, Luis Florido, alertó a la comunidad internacional sobre las últimas acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro que a su juicio buscan evitar el revocatorio y desconocer la voluntad popular.

En Venezuela se instauró una dictadura militar. La OEA pretende restituir el orden constitucional en Venezuela a través de la activación de la Carta Democrática Interamericana”.

Especialistas en materia diplomática y de política internacional analizaron la importancia de la activación de la Carta Democrática Interamericana durante un foro que se realizó este miércoles en el Museo Boliviano, informó La Patilla.

“Los vientos han cambiado en América Latina y están en contra del régimen antidemocrático de Nicolás Maduro”, expresó.

El foro también contó con la ponencia de los politólogos Carlos Romero, Víctor Mijares y el director de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Luna, así como el internacionalista y ex embajador Milos Alcalay. Los expertos analizaron los efectos de la OEA en el país, con la intensión de contribuir a su análisis y a la toma de decisiones que se desprendan de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a