Luis Edgardo Mata: Gobierno de Maduro es un régimen de secuestradores

Luis Edgardo mata, ex diputado | Foto: Archivo

Luis Edgardo mata, ex diputado | Foto: Archivo

Luis Edgardo Mata, ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es un “régimen de secuestradores”. Mata manifestó esto en referencia a todos los dirigentes políticos, estudiantiles, sindicales y comunicadores sociales detenidos por “pensar diferente”.

“No se puede hablar de un Estado de Derecho, de constitucionalidad en un sistema de gobierno que encarcela a los ciudadanos por el simple hecho de diferir de los planteamientos de quienes ostentan el poder”.

El dirigente político de la Causa R aseguró que la acción de los “enchufados rojos” se asemeja más a las actuaciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) que a cualquier otro gobierno del mundo civilizado.

Ya entendemos porque Maduro defiende a las Farc o hace silencio cómplice ante los grupos de terrorismo internacional. Lo hace porque se siente identificados con ellos, tan sencillo porque entre bomberos no se pisan la manguera”, sentenció.

De esta manera, señaló que el Gobierno nacional ha cometido violaciones a los Derechos Humanos de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, dirigentes universitarios, integrantes de sindicatos y comunicadores sociales.

“Las constantes denuncias de maltratos y violaciones desenmascara el rostro terrorista de un gobierno que se basa en el terror, la intimidación y el sometimiento”.

Mata también señaló similitudes entre el Gobierno de Maduro y la Alemania Nazi. “Así como los nazis pretendían doblegar, la moral, la voluntad y la dignidad de sus presos, de esa misma manera adelantan su proceder los carceleros de Maduro”.
Finalmente, indicó que es difícil dialogar con políticos de “mentalidad terrorista”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a