Los puertos están militarizados “casi desde que Chávez asumió el poder”

Padrino López y Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Padrino López y Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El periodista venezolano Nelson Bocaranda calificó como una “farsa” que ahora se esté hablando de la militarización de los puertos del país, pues los mismos han estado estado militarizados “casi desde que (Hugo) Chávez asumió el poder”.

“Los guisos, corruptelas, negociados, saqueos, expropiaciones, y nacionalizaciones sin pago en estos 3 lustros y medio tienen de por sí a un militar incluido en una u otra, o en varias etapas de cada caso. Solo recordar los nombramientos y destituciones en público vía ‘Aló Presidente’ en cadena nacional para que nos ‘caiga la locha’ ante el trapiche diario de informaciones, nombramientos, traspasos a otros cargos o simple rotación de funcionarios que solo en titulares de ministerios pasa ya de 300″.

En su columna Runrunes, Bocaranda explicó que designar nuevamente a un militar como cabeza de la Misión de Abastecimiento no hace sino “correr la arruga de la incapacidad, la ineficiencia, la improvisación y la corrupción anexa que ya conocemos”.

“Ni CLAP, ni Misión Alimentación al igual que otros veinte planes presentados y abandonados por el mismo presidente incapacitado para asumir sus responsabilidades -y las de su clan más cercano- han funcionado. Comprueben que las ideas económicas de Maduro no duran ni 90 días“, agregó.

Haga click AQUÍ para leer columna completa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a