Actriz Kate del Castillo confiesa sentir “pánico de volver a México”

Actriz mexicana, Kate del Castillo / Imagen de referencia

Actriz mexicana, Kate del Castillo / Imagen de referencia

Kate del Castillo, actriz mexicana y protagonista de la famosa serie, La Reina del Sur, rompió el silencio en el que se encontraba desde el pasado mes de Marzo, luego de la polémica en la que se vió envuelta.

En esta oportunidad la actriz mexicana, ofreció una entrevista al periodista Jorge Ramos, que será transmitida este domingo por la cadena de televisión Univisión.

Durante la entrevista, confiesa que tiene “pánico de volver a México” debido a la situación legal en la que se encuentra, ya que podría correr el riesgo de ser arrestada por las autoridades mexicanas.

Vale mencionar que Del Castillo, presentó un amparo para evitar ser detenida después de que la Fiscalía mexicana revelara que la estaban investigando por sus vínculos con el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos, apodado “El Chapo” , tras el encuentro que sostuvo en octubre con él y el actor Sean Penn.

“Él me buscó a mí”. Esto responde la actriz mexicana Kate del Castillo cuando el periodista Jorge Ramos le pregunta por qué aceptó reunirse con Joaquín El Chapo Guzmán.

La protagonista de La Reina del Sur, confesó que cuando la Fiscal dijo que estaban investigando los nexos de Guzmán con actores, actrices y productores se quería morir y denunció ser víctima de una cacería de brujas por parte del Gobierno mexicano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a