GNB impide movilización convocada por María Corina Machado

GNB impide movilización convocada por María Corina Machado / Foto: Twitter

GNB impide movilización convocada por María Corina Machado / Foto: Twitter

Este jueves se conoció por la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Melva Paredes, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se dispusieron a trancar el paso en la Autopista Regional del Centro, sentido La Victoria- Maracay, con el objetivo de impedir el paso de la líder opositora Maria Corina Machado.

“Policia y GNB trancan Autopista sentido La Victoria- Maracay, para impiden pasó @MariaCorinaYA!!! El Miedo es sinónimo de lo débil d régimen”, escribió la diputada en su cuenta en twitter.

De igual forma informó que en la tranca se encontraba una mujer dando a luz, denunciando así que dichos funcionarios ponen en riesgo la vida de un bebé como de otras personas.

Mujer dando a luz en la ARC por tranca propiciada por el régimen, sin sentido!!! poner en riesgo la vida de un bebé. Como la de tantos otros”, denunció.

Seguidamente señaló que se logró reestablecer el paso, gracias al “pueblo” que luego de varios minutos mediaron con los efectivos de la GNB.

Por su parte, la periodista Nitu Pérez Osuna, expresó que un funcionario dijo que el cierre respondía a “ordenes de arriba”, para impedir el paso de los manifestantes al estado Aragua.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a