Freddy Guevara: “De Jacqueline Faría en adelante son unos usurpadores, nadie los eligió”

Dputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara / Foto: Twitter

Dputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara / Foto: Twitter

Este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se debatió la Ley que restituye el régimen del Dtto. Metropolitano de Caracas.

En ese sentido, el diputado de la bancada opositora por el Distrito Capital, Richard Blanco, durante su intervención señaló que “este Proyecto es para que se restituyan los recursos y las funciones que le quitaron a la Alcaldía Metropolitana”.

De igual forma consideró que el  “Municipio Libertador se ha encargado de seguir saboteando planes para que los caraqueños tengamos una ciudad limpia”.

Por su parte el también diputado por la Unidad Democrática, Freddy Guevara, indicó que “la prisión de Antonio Ledezma es la consecuencia del desconocimiento de la voluntad popular”.

Asimismo se refirió a varias autoridades de la entidad capitalina, que han sido impuestas desde el Ejecutivo Nacional, por lo que dijo: “de Jacqueline Faría en adelante son unos usurpadores, nadie los eligió”.

El Presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, aprovechó la oportunidad para resaltar que la “Consulta Pública de Ley que restituye el régimen del Dtto. Metropolitano de Caracas, tuvo 72% de aceptación”.

Por otro lado la diputada de la bancada oficialista, por el Distrito Capital, Ileana Medina, señala que Proyecto de Ley que restituye el régimen del Dtto. Metropolinano de Caracas, no se apega a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a