Fedenaga: La única solución para el desabastecimiento es financiamiento internacional

Carlos Eduardo Albornoz, presidente de Fedenaga / Foto: Archivo

Carlos Eduardo Albornoz, presidente de Fedenaga / Foto: Archivo

El  presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, señaló este jueves durante una entrevista ofrecida al Noticiero Televen, informó que se necesitarían 8.000 mil millones de dólares para abastecer a Venezuela en los próximos doce meses.

“Necesitaríamos 3.000 mil millones de dólares para pagar a los proveedores internacionales quienes se les adeuda ese monto y no menos de 5.000 mil millones de dólares para elevar la producción nacional”, dijo Albornoz.

Es por ello, que el representante de Fedenaga, asegura que solicitar financiamiento a organismos internacionales es la única solución para solventar el desabastecimiento de alimentos.

Albornoz aprovechó la oportunidad para denunciar que el Gobierno Nacional no les entregó insumos, ni maquinarias, además del constante robo de animales al que son sometidos los productores agropecuarios en sus rebaños.

“Nosotros pedimos que los sectores económicos de todo el país apoyemos la activación de mecanismos constitucionales para el cambio de estos funcionarios que han destruido el aparato productivo”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a