Ex trabajadores del Seniat solicitaron interpelación de José David Cabello

Foto| José David Cabello es el nuevo Ministro para el Comercio

Foto| José David Cabello, superintendente del Seniat

Este miércoles un grupo de ex trabajadores del Seniat denunciaron en la  Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN) a José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Los ex trabajadores aseguraron que fueron despedidos cerca de 200 empleados  por haber firmado en la recolección del 1% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Estamos solicitando que a esta comisión la interpelación del superintendente José David Cabello para que rinda una explicación sobre estos atropellos hacia los funcionarios públicos que ejercimos un derecho constitucional de solicitar un referendo revocatorio”, expresó José Antonio Arriaga, ex trabajador.

Asimismo Arriaga explicó que en los próximos días  llevarán la denuncia a la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Lo cierto es que desde que culminó el proceso de recolección de firmas, en diferentes instituciones públicas se han denunciado el despido masivo de ciudadanos que desean activar el Revocatorio.

Ante esto, el diputado y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, dice que los empleados que hayan firmado por la convocatoria del referendo merecen ser despedidos.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a