El periodista Luis Olavarrieta mostró su nevera “vacía”

El periodista Luis Olavarrieta mostró su nevera vacía/Foto referencia

El periodista Luis Olavarrieta mostró su nevera vacía/Foto referencia

“Este Gobierno nos tiene jodido a todos”

Este jueves el periodista venezolano, Luis Olavarrieta publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde mostró su nevera “vacía” como consecuencia de la crisis económica en la que se encuentra el país.

El Gobierno Nacional insiste en hacerle creer a los medios internacionales que ciertos sectores están interesados en declarar que en el país hay una crisis humanitaria severa, pero presuntamente es mentira.

Sin embargo, actores, animadores, cantantes, figuras públicas que hacen vida del mundo del espectáculo estallan a diario de la impotencia, pues ellos también padecen las consecuencias de una abrasiva ola de desabastecimiento, inseguridad, inflación, entre otros problemas. Este fue el caso de Olavarrieta, quien se sumó a la triste tendencia de #Neverasvacías.

El periodista aclaró que los que trabajan en Televisión padecen los mismos problemas los venezolanos. Y sobre todo, bajo el mandato del gobierno de Nicolás Maduro.


“Para los que creen que uno vive en otro país. A quienes juran que la crisis no nos pega. A todos los que insultan pensando que uno está en Narnia. Así está también mi nevera, llena de luz porque ni agua tengo. Esperando cobrar, como todos, para comprar lo poco que consigo. Los qué trabajamos en TV, no somos millionarios, ni tenemos privilegios, ni tampoco vivimos de intercambios. Venezuela también nos duele, y este Gobierno de miseria nos tiene jodidos a todos, sin exclusión”, escribió Olavarrieta en su Instagram.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a