Convenciones republicana y demócrata serán retransmitidas por YouTube en 360º

youtube

Convenciones republicana y demócrata serán retransmitidas por YouTube en 360º / Imagen de referencia

Este lunes en Cleveland (Ohio) comenzará la convención republicana, y la demócrata iniciará el 25 de julio en Filadelfia (Pensilvania), por lo que el canal de vídeo YouTube ha informado a sus usuarios que retransmitirá en directo y en 360 grados, la cobertura total de estas dos actividades.

A través de su blog oficial, YouTube ha indicado que «Retransmitiremos las convenciones por primera vez en 360 grados para que puedas sentir cómo se siente uno cuando está en el centro de la acción».

Esta tecnología permite al usuario cambiar a gusto el ángulo de visión del video con solo mover el ratón del dispositivo.

«Creemos que el acceso a más información puede ayudar a todo el mundo a participar en el proceso político y estamos listos para un debate animado en YouTube ahora que nos preparamos para elegir a nuestro próximo presidente», señaló la plataforma de vídeo en su blog.

Vale destacar que Twitter de igual forma anunció a principios de esta semana un acuerdo con la cadena de televisión CBS para retransmitir en directo a través de la red social la cobertura de la cadena televisiva de las convenciones. EFE

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a