Carlos Vecchio: La salida de Maduro es el primer paso para comenzar a superar la crisis

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular

Este miércoles a través de Twitter, Carlos Vecchio, dirigente del partido Voluntad Popular, aseguró que para superar la crisis en Venezuela hay que salir de Nicolás Maduro.

Asimismo manifestó que la oposición venezolana debe dejar bien claras las condiciones para el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional. Sobre esto, coincide María Corina Machado, dirigente del partido político Vente Venezuela.

“Un diálogo sin condiciones es un monólogo que sólo favorece a Maduro. A ese juego no me presto”, indicó Vecchio.

Además, el dirigente de Voluntad Popular asegura que el pueblo venezolano ansía salir del presidente Nicolás Maduro, y “cualquier intención de diálogo debe permitir que el pueblo decida”.

El pueblo lo que quiere es salir de Maduro y cualquier diálogo tiene que permitir que el pueblo lo decida. No lo contrario”, aseveró.

A pesar de las conjeturas de la oposición en cuanto al Revocatorio o Renuncia de Maduro, éste último mediante una estrategia política, al colocar al frente al Ministro de Defensa, asegura un tipo de convenio entre la FANB y el Gobierno Nacional. El propósito es, quizás, impedir la salida del presidente.

Lea también: El chavismo no está dispuesto a medirse este año en un referendo revocatorio

Maduro y Padrino controlarán juntos industrias, farmacias y alimentos (+Video)

A CONTINUACIÓN LOS TUITS DEL DIRIGENTE OPOSITOR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a