Diosdado Cabello le responde con todo a Juan Barreto

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que nadie está negociando la salida del presidente Nicolás Maduro.

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Una vez más el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que nadie está negociando la salida del presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello se dirigió nuevamente al dirigente del Partido Redes, Juan Barreto, quien recientemente había afirmado en una entrevista para Unión Radio que el diputado estaba mal informado en relación a la presunta renuncia de Maduro. 

Juan, tú sabes que tú bruto no eres. No eres bruto. Todos sabemos que eres muy inteligente. La pregunta que te hicieron fue que si se estaba negociando la salida de Nicolás y tú dijiste que se estaba negociando la salida de Nicolás. Eso es distinto a que alguien diga que es chavista y que porque no le dieron lo que estaba pidiendo en una esquina entonces empiece a coincidir con la derecha”, respondió el parlamentario.

De esta manera, recalcó que “nadie está negociando la salida de Nicolás”.

“Que ellos digan lo que les dé la gana, pero aquí nadie negocia la salida de Nicolás porque a Nicolás lo eligió el pueblo y es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, subrayó.

Tú dijiste que se estaba negociando…. Eso es otra cosa. Esta revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo, aquí nosotros nos quedamos con las botas puestas, rodilla en tierra”, enfatizó.

Lea también: Barreto: Diosdado Cabello es quien está mal informado

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a