Torrealba: Abastecimiento Soberano fracasará porque no hay alimentos

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: archivo

 

Jesús “Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la nueva”Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro”, liderada por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, fracasará “porque no hay alimentos, ni hay cómo reponerlos”

Es su programa radial, La Fuerza es la Unión, Torrealba también hizo referencia al documento entregado por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), de manos del monseñor Ubaldo Santana, el cual, a su consideración, debe ser procesado desde la humildad.

“La CEV hizo un llamado concreto: No a la preocupación, sino a la ocupación”, señaló.

De igual manera destacó que en el texto la Iglesia hizo un llamado al CNE, para que el organismo electoral permita que el Referendo Revocatorio se desarrolle este año.

Por otro lado, indicó que Venezuela está viviendo los capítulos finales de una “hegemonía absurda”.

“La inmensa mayoría de los venezolanos que está en la oposición no quiere un cargo político, sino rescatar el país. Este Gobierno gasta dinero en obras suntuarias, mientras los centros de salud se derrumban”, sumó.

Finalmente, el diputado rememoró los tiempo en los que Venezuela fue la vanguardia de la modernidad en América Latina, y señaló que aun puede volver a serlo.

“Casi 3 millones de venezolanos se han ido y, por ellos, nuestro reto es construir un país al que todos quieran regresar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a