Sicaria de los Zetas confieza haber tenido sexo con los cadáveres

Sicaria de los Zetas confieza haber tenido sexo con los cadáveres

Sicaria de los Zetas confieza haber tenido sexo con los cadáveres

Un joven llamada Juana, alias “La Peque”, integrante de uno de los carteles más peligrosos de México, ha sorprendido al país y también al mundo por sus impactantes revelaciones, y es que desde su celda en California: afirma haber tenido relaciones sexuales con los cadáveres de quienes mataba, además de beber su sangre.

La “Peque” desempeñaba funciones como sicaria en el Cártel de los Zetas. La muchacha tenía la tarea de anestesiar y cortar las orejas de las personas a las que secuestraba este grupo criminal.

La jóven expresó que desde pequeña era muy rebelde, luego cayó en las drogas y en el alcohol, según reporta el portal dailymail.co.uk.

Nacida en Hidalgo, quedó embarazada a los 15 años de un hombre 20 años mayor que ella, y para mantener a su hija se prostituía, hasta entrar en el peligroso mundo de los carteles.

Ésta mujer se volvió tan insensible a la vida que se la señala por haber tenido relaciones sexuales con los cadáveres de los decapitados. La policía afirma que usaba las cabezas separadas como el resto del cuerpo para darse placer ella misma.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a