Ramos Allup: Maduro entrega a los militares la etapa final del saqueo
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este miércoles que un diálogo entre gobierno y oposición no se trata de una llamada por teléfono.
“No se trata de una conversación de amigos donde él me llama para hablar de necedades. El interés del país es una cosa mucho más gruesa que el apremio y la angustia de un presidente que quiere salir del atolladero echándole un balde de agua fría a la grave situación del país”, afirmó.
Ramos Allup reafirmó que la oposición no se niega al diálogo. Sin embargo, recordó que exige condiciones de respeto. “No vamos a sentarnos a regatear para ver si podemos hacer el revocatorio. Este no tiene que ver con el diálogo, porque es un derecho constitucional que pertenece a la gente”, expresó.
El presidente de la AN rechazó que el gobierno entregue a los militares “la etapa final del saqueo”.
“Como si no tuvieran 17 años militares y civiles del gobierno volviendo trizas alimentos, medicinas e importaciones. Para llegar al llegadero les va a entregar esta última etapa de esta desgracia para que terminen de raspar la olla”, aseveró en declaraciones desde la Asamblea Nacional, reseñó La Patilla.