Misión Abastecimiento Soberano demuestra el “fracaso” de los Clap

CLAP | Imagen de referencia

CLAP | Imagen de referencia

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Valero, criticó la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de otorgar el mando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. Aseguró que con esta nueva medida el Ejecutivo reconoce el “fracaso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Valero, quien es vicepresidente de la Comisión Evaluadora de los CLAP, aseveró que Maduro “alaba la designación de Padrino López y seguro que en dos meses va a admitir que es un fracaso, se los garantizo”

Para el parlamentario, la militarización de distribución y comercialización de los alimentos demuestra que el Gobierno “quiere llevar al país a una economía de guerra”.

De igual manera, advirtió que la medida no funcionará porque el Ejecutivo comete el error de arrastrar al pueblo a despreciar a los miembros de la Fuerza Armada Nacional.

Valero manifestó que la única forma de superar la crisis económica que azota al país es a través del cambio del modelo económico, la eliminación del control de cambio, el cese al acoso a las empresas privadas y que se genere un entorno macroeconómico óptimo que permita la producción nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a