Mañana se realizará la audiencia de apelación contra Yonny Bolívar

Yonny-Bolívar-2-900x600

Mañana se realizará la audiencia de apelación contra Yonny Bolívar / Imagen de referencia

Para el día de mañana se tiene previsto que se realice la audiencia de apelación a la sentencia de 17 años dictada a Yonny Bolívar, a quien se le imputa el asesinato de la periodista Adriana Urquiola, durante las manifestaciones del 2014.

En ese sentido la madre de la joven periodista, a través de su cuenta en la red social twitter, compartió una imagen en la que solicitó la asistencia y el apoyo de los venezolanos para que se haga justicia en el caso de su hija.

En la imagen compartida, explica que el acto se llevará a cabo en la Sala 9 Corte de Apelaciones en el Palacio de Justicias, por lo que exigirá que se le aplique la pena máxima, de igual forma solicita que sea trasladado a Caracas y que cese la fuga del homicida, ya que el 30 de mayo del presente año el paradero de Yonny era desconocido.

De igual forma acotó que “en caso de no poder pasar debido a lo largo de la cola para el acceso o cualquier otra eventualidad, se reunirá un grupo a las afueras del Palacio de Justicia y allí compartirán: videos, fotos, pancartas, letreros, etc..“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a