Conoce los 5 parques acuático más populares del mundo

siampark9

Parque acuático Siam Park| Foto: Archivo

Los parques acuáticos es un atractivo que nuca pasará de moda, miles de viajeros de TripAdvisor eligieron los mejores parques acuáticos del mundo, el cual es encabezado por Siam Park, ubicado en Tenerife, España.

¡Se acercan las vacaciones! Y estos lugares se convierten en el destinos ideales para los turistas amantes del agua, la diversión y la aventura.

Conoce los más espectaculares parques acuáticos del mundo y anímate a visitarlos.

1. Siam Park, Tenerife, España: Este fabuloso parque acuático esta ubicado específicamente en la Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias. Su diseño está inspirado en la arquitectura tailandesa y cuenta con la mayor ola artificial del mundo.

2. Waterbom Bali, Kuta, Indonesia: Waterbom Bali mide casi cuatro hectáreas y tiene atracciones para todas las edades.

3. Parque Acuático Aquaventure,Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Esta diversión está ubicado en Dubai, y también tiene una particularidad de que algunos toboganes transparentes pasan por un acuario con ballenas y tiburones.

4. Typhoon Lagoon,Orlando, Florida: Está situado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos.

5.Beach Park, Aquiraz, Brasil: Este parque acuático es considerado uno de los mayores parques de Latinoamérica. Cabe destacar que su más grande atracción es el tobogán Insano, que en apenas cuatro segundos ofrece un deslizamiento de 101 km/h.

Lea también: ¡MEGA COLECCIÓN! Conoce las 85 equivocaciones más grandes de Maduro (+VIDEO)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a