Kobe Bryant anuncia la llegada de su tercera hija

df481f225d784710bcd92f1db0100b46

Kobe Bryant anuncia la llegada de su tercera hija / Imagen de referencia

La ex estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, junto con su esposa, Vanessa,  anunciaron a través de Instagram la llegada de su tercera hija.

En un mensaje publicado en la red social, el exjugador de Los Ángeles Lakers, que se retiró esta temporada de la NBA con cinco campeonatos en su palmarés, señaló que estaban “más que bendecidos y emocionados” por desvelar que serán padres por tercera vez.

Bryant posteó una foto en su red social en la cual aparece una playera que dice Baby Mamba y un par de tenis de su último modelo que ocupo para bebé

En el pie de foto dice: “Bendecidos y emocionados de compartirles que estamos esperando nuestra tercera bebé!! #Bendecidos #Babymamba”

Actualmente el ex escolta de los Lakers tiene dos hijas Natalia Diamante y Gianna Maria-Onore con su esposa Vanessa Laine.

Vanessa, de origen latino, y Kobe Bryant se casaron en 2000, pero la pareja atravesó una crisis que la llevó a ella a solicitar el divorcio en diciembre de 2011 por “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo, en enero de 2013 la pareja dio carpetazo a sus planes para separarse y anunció su reconciliación.

A continuación la publicación en Instagram

Beyond blessed and excited to share that we are expecting our third baby girl!!! #Blessed #BabyMamba #Thankful ❤️??????

Una foto publicada por Kobe Bryant (@kobebryant) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a