Juan Barreto: El GPP “está practicamente desintegrado”

Juan Barreto| Foto: Archivo

Juan Barreto | Foto: Archivo

Juan Barreto, ex alcalde metropolitano, este miércoles durante una entrevista ofrecida a Vladimir Villegas en Unión Radio, expresó que el Gran Polo Patriótico (GPP) “está practicamente desintegrado”.

Barreto solicitó al Presidente Maduro que tome en cuenta las sugerencias que nacen desde los partidos que integran el GPP.

“no ha sido posible que el Presidente nos atienda, entonces, el Polo prácticamente está desintegrado”, dijo.

Asimismo, manifestó que Maduro “hace motores con sectores de la burguesía”, mientras que desde su partido “decimos todo el poder para el pueblo, mesa de diálogo con el movimiento popular, recursos para el poder popular”.

Por otro lado, el dirigente del partido Redes, le respondió al diputado oficialista Diosdado Cabello, quien le dijo que estaba mal informado cuando afirmó que se estaba negociando la salida de Maduro.

“Con todo respeto, Cabello es quien está mal informado. He leído y he escuchado, y he visto, vi en tu programa a Porras (Florencio) pedirle la renuncia a Maduro y él es un oficial del 4F, uno de los más cercanos del presidente Chávez, fue quien metió la tanqueta contra el palacio de Miraflores (…) también he visto a Cliver Alcalá con una actitud similar”, señaló.

En ese sentido Juan Barreto aclaró que “cuando yo digo que tengo entendido que hay sectores del chavismo que andan en eso, y le han pedido la renuncia a Maduro, ¿por qué soy yo el que está mal informado? si es público y notorio”, cuestionó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a