Capriles a se las cantó a Padrino: ¿Dónde estuvo cuando mataron las 26 mil personas el año pasado?

Henrique Capriles Radonski y Vladimir Padrino López

Henrique Capriles Radonski y Vladimir Padrino López

Este lunes el presidente Nicolás Maduro creó el decreto de creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que permitirá al ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López controlar los sectores “agroalimentario, farmacéutico e industrial”.

Con relación a eso, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló que, “eso que están haciendo con el general Padrino es un fracaso anunciado“, y aseguró que el Gobierno con esto busca ganar tiempo.

¿Qué sabe Padrino de producción, de economía productiva, de inflación?“, preguntó, asegurando que esa delegación solo busca la sostenibilidad de Maduro.

“¿Dónde ha estado él -Padrino López- cuando en nuestra Venezuela mataron a 27 mil personas el año pasado? ¿dónde ha estado en todos los problemas de secuestro, todos los problemas fronterizos? ¿qué resultados puede él presentarle al país? ¡Ninguno!, afirmó.

Y siguió: “El país viviendo la peor violencia de nuestra historia, nunca antes Venezuela tuvo la violencia que nosotros tenemos y eso bajo la gestión del general Padrino“, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a