¡HAMPA DESATADA! Golpearon a Eduardo Fernández, ex secretario de Copei, para robarlo

La noche de este lunes, el ex secretario general de Copei, Eduardo Fernández, fue víctima de un atraco perpetrado por cuatro hombres.

Ex secretario general de Copei, Eduardo Fernández, | Foto: EU

Ex secretario general de Copei, Eduardo Fernández, | Foto: EU

Este lunes en la noche, Eduardo Fernández, ex secretario general de Copei, fue víctima de un atraco perpetrado por cuatro hombres armados.

“Eran cuatro personas, uno de ellos que se quedó en la camioneta que nos interceptó y tres que se bajaron armados de revólveres”, dijo Fernández quien aún presentaba parte del rostro hinchado y los pómulos amoratado por el golpe que recibió en la nariz.

El ex secretario se dirigía a su residencia —acompañado de su esposa Marisabel Calvani— cuando los delincuentes interceptaron el vehículo en la Avenida Mohedano de La Castellana. Cabe resaltar que Fernández fue fuertemente golpeado por los antisociales, quienes lo despojaron de su vehículo.

“Me piden que me baje y les digo que no, porque sospecho que era para secuestrarme y entonces me dieron un golpe en la nariz”, contó.

Además, agregó que le pareció escuchar su nombre a uno de los atracadores. “Tengo la impresión de que gracias a eso no me llevaron ni tampoco a mi esposa”, comentó.

Fuente: El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a