Aseguran que designación de Padrino López es una estrategia del Gobierno cubano

padrino-lopez-fidel-castro

Vladimir Padrino López y Fidel Castro | Foto: Archivo

El general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y dirigente opositor Antonio Rivero, consideró que el nuevo cargo designado al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López para regularizar la distribución y comercialización de los alimentos es una estrategia del Gobierno cubano.

“La reciente designación de Padrino López con elevadas y múltiples responsabilidades, obedece a una estrategia del régimen castrista -pues- el proyecto castrocomunista continuará como legado del difunto -pero- para sostén del poder ameritan el factor militar con Padrino López”, escribió Rivero a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ex general añadió que Padrino López “ya ha sido manipulado y aprehendido por los Castro, con quienes se siente agradecido después de ser curado en Cuba”.

Aseguró que el régimen “necesita pasar la crisis con el dominio militar, dado a que llegó a los cuarteles. Delegando esa misión, favorece a la FAN”. Además afirmó que el Ejecutivo nacional necesita tiempo, “6 meses o un año, en tanto supera políticamente la embestida nacional e internacional”.

“Hay un elevado descontento militar entre generales de componentes no Ejército, por ser mayor el nivel de ascensos y cargos para éste. Todo este descontento lo saben los Castro, informado por los invasores militares cubanos dentro de la FAN y de allí las estrategias”.

Señalo que los “militares más ocupados o favorecidos con cargos en la administración pública y el sabor de la corrupción, son más alejados de rebelión“.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a