¿PADRINO LÓPEZ? El Gobierno en medio de “su colapso” reconoce quién manda, asegura María Corina

Líder opositora, María Corina Machado | Foto: Archivo

Líder opositora, María Corina Machado | Foto: Archivo

La nueva disposición del presidente Nicolás Maduro, en la cual los ministros estarán subordinados a la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano, dirigida solo por él y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ha sido duramente criticada.

Por su parte, la líder opositora, María Corina Machado no se quedó callada ante la nueva “misión” e indicó que Venezuela amanece “con un régimen que en su colapso reconoce quién, de verdad, manda” en el país. Haciendo alusión a que Padrino López y la cúpula militar son quienes tienen el poder.

Los pronósticos de la opositora no son muy alentadores, pues asegura que el Gobierno “quiere a los pobres bien pobres”.


 El país “está en dictadura (…) La crisis humanitaria la ha provocado el propio régimen y no va a desaparecer mientras Maduro esté en el poder”, señaló.


En una entrevista radial, por la emisora 88.1 FM Adulto Joven, “Un poco de todo”,  Machado sostuvo que el  “mundo ha tenido que abrir los ojos sobre la mentira del supuesto bienestar (de los venezolanos). Este es el régimen más corrupto”.

La, también, coordinadora del partido político Vente Venezuela, argumentó que los cambios en el país deben traspasar la frontera de la política y centrarse en el progreso social.

“Hay que promover el emprendimiento, los valores. Venezuela está lista para replantear un nuevo modelo de sociedad. Reconstruir el país no es sencillo”, destacó.

“Hoy un venezolano se gana en un mes lo que se ganan otros en el mundo en un día”, criticó al tiempo que agregó. “lo que advertimos de crisis humanitaria nos demuestra que quedamos cortos. 11 bebés murieron en Maturín”.

EL GOBIERNO IGNORA LA ASAMBLEA NACIONAL

Por otro lado, la opositora sostiene que el Gobierno de Nicolás Maduro “desconoce a la Asamblea Nacional” al no promulgar las leyes que han sido aprobadas. 

“Lo más valioso que tiene la Asamblea Nacional es legitimidad. No podemos actuar como si estuviésemos en democracia”, aseveró.

En consonancia con el tema del diálogo, María Corina no está muy de acuerdo con que participen como mediadores del diálogo entre la MUD y el Gobierno, los ex representantes de España, República Dominicana, y Panamá. “Zapatero, Fernández y Torrijos representa al régimen”, indicó. 

Señor Zapatero entienda que esta es una situación de vida o muerte para el país (…) Los principios no los negociamos y esta esa una acción cubana”, pidió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a