Maduro designa al M/G Efraín Velasco Lugo presidente de Bolipuertos

Nicolás Maduro|Captura de video

Nicolás Maduro|Captura de video

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó crear nuevas Autoridades Únicas para los puertos del país y designó al Mayor General, Efraín Velasco Lugo como nuevo presidente de la estatal, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), reseña La Patilla.

“He decidido hoy en reunión con el Comando Central de Operaciones, dirigido por el Comandante Vladimir Padrino López, he decidido nombrar una autoridad única para cada éstos cinco puertos como primera medida reorganizadora y he decidido nombrar un nuevo presidente de bolipuertos, al Mayor General del ejército Velasco Lugo para que se vaya con su experiencia, su disciplina, su capacidad de trabajo y asuma bolipuertos desde ya”, anunció.

Ordenó además una reestructuración total de los puertos. “Mano dura, control total y que los puertos comiencen a funcionar como también tienen que funcionar, no digo más”, sostuvo.

“Lo siento como un día histórico porque comienzan a desplegarse fuerzas militares, políticas, institucionales”, expresó.

Recordemos que este lunes Maduro anunció la creación de otro plan de abastecimiento denominado “Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro” que permitirá a este y al ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López controlar los sectores “agroalimentario, farmacéutico e industrial”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a