Maduro anuncia lanzamiento de “Gran Misión Abastecimiento Soberano”

Nicolás Maduro | Captura de video

Nicolás Maduro | Captura de video

 

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, anunció el día de ayer la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que buscará el desarrollo de los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial como estrategia para enfrentar la crisis de desabastecimiento y escasez que azota al país.

Vladimir Padrino López, actual ministro de Defensa, será el que encabece esta misión, informó Maduro. “Le he dicho a nuestra FANB, le he dado la orden al Comandante Estratégico Operacional, que se ponga al frente”.

“Anuncio la activación de una nueva gran misión, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, esta vez de carácter cívico-militar”expresó el presidente, quién además agregó: “Es la primera gran misión cívico-militar que crea la revolución bolivariana”.

Resaltó que esta misión “ha surgido de la evaluación estos cinco meses de la Agenda Económica Bolivariana; ha surgido de las propuestas operativas, técnicas, económicas y políticas del Consejo Nacional de la Economía; y ha surgido del hermoso proceso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los CLAP”.

El jefe de Estado explicó que llevaría el nombre de Abastecimiento Soberano porque “solo del esfuerzo venezolano, nuestro, es que se van a resolver los asuntos económicos del país. No es mendingando por el mundo, como dice la derecha extrema, que bastante daño le hace al país”.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a