Ismael León a Didalco Bolívar: Lo que hay que abolir es la impunidad y la corrupción

Diputado Ismael León | Foto: captura de video

Diputado Ismael León | Foto: captura de video

 

El diputado a la Asamblea Nacional (MUD) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael León, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía de la República en contra del ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, por el caso de los equipos del canal: Asamblea Nacional TV.

León afirmó que la Contraloría había iniciado una investigación pero no hubo sanción alguna.

“Lo que hay que abolir es la impunidad y la corrupción, señor Didalco Bolívar, no es posible que usted haya sido investigado por la Contraloría General de la República, aquí están todos sus casos donde está demostrado que hubo malversación de fondos”, indicó.

En cuanto a la denucia en contra de Darío Vivas, el parlamentario informó que cambiaron al fiscal que llevaba el caso. A Darío Vivas se le acusa por presuntamente haber sustraído los equipos del canal de la Asamblea Nacional (Antv).

“Me acaban de decir que cambiaron de fiscal, ahora el fiscal es Erick Barrios, el caso es el 53641 de la Fiscalía 57 nacional (…) ahora yo me pregunto, por qué tanto investigar si aquí está demostrado todos los bienes que se desaparecieron de la Asamblea Nacional, esto es una demostración de lo que hay que abolir, la corrupción del régimen de Nicolás Maduro y de toda la gente que lo acompaña”, sostuvo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a