Héctor Rodríguez: Nueva misión de abastecimiento acabará con el “bachaqueo”

Diputado Hector Rodríguez | Foto: Captura de video

Diputado Héctor Rodríguez | Foto: Captura de video

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, aseguró este martes que la “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, dará inicio a un nuevo sistema de distribución de alimentos que romperá con el “bachaqueo”.

Durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión,  el parlamentario señaló que en el “bachaquerismo hay grandes mafias y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) involucrados, pero no podemos estigmatizarlos a todos”.

“La tarea es cívico-militar, porque estamos en una situación de guerra y se tienen que involucrar todas las fuerzas”.

 

“No estoy de acuerdo que las expropiaciones han sido un fracaso”

El diputado declaró estar de acuerdo con las expropiaciones de más de 250 empresas en el país, por lo que cuestionó las declaraciones del jefe del Comando Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien dijo que las “políticas de expropiación fueron un fracaso”.

 

 

“No estoy de acuerdo con que las expropiaciones han sido un fracaso. En cualquier lugar del mundo la expropiación es una política de interés público (…) Nosotros defendemos la participación del Estado en la economía, así como luchamos por los trabajadores”.

De igual manera, consideró que las políticas económicas del gobierno no han fracasado. A su juicio, la coyuntura que se ha presentado es por sostenida baja de los precios del petróleo.

 

 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a