Habitantes de Aquiles Nazoa, Los Teques protestan por comida y se quejan de los Clap

Habitantes de Aquiles Nazoa, Los Teques protestan por comida  | Foto: @ReporteYa

Habitantes de Aquiles Nazoa, Los Teques protestan por comida y por los Clap | Foto: @ReporteYa

Este martes en la mañana en la vía hacia San Pedro, varios vecinos y habitantes de Aquiles Nazoa, Los Teques decidieron cerrar el paso vehicular debido a la escasez de alimentos que hay en la zona. Además se quejan del nuevo sistema de distribución de alimentos promovido por el Gobierno Nacional, los Clap.

Según los protestantes, hace un mes que no reciben apoyo del Clap.

Los manifestantes habrían bajado desde las 7:00 am, luego colocaron barricadas en plena carretera. De igual forma, tenía letreros donde exigían respuestas de las autoridades.

Según información del Diario Avance, los manifestantes no quisieron declarar a la prensa. Pues consideran que los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), se han politizado.

Sin embargo, un de los manifestante, en anonimato aseguró que más de mil familias se están viendo afectadas. “Hay niños pequeños que se acuestan sin cenar, estamos en una situación crítica”, expresó el padre de familia.

Sin embargo, el Gobierno Nacional insiste en defender a capa y espada los Clap, y, además, aseguran que está funcionando a cabalidad.

Lea también: Reportaron saqueo de una gandola que transportaba cerveza en Puerto La Cruz

Con información de Diario Avance

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a