Arellano: Cúpula militar vive de “privilegios” mientras que el pueblo sufre la “hambruna”

Gaby Arellano, diputada de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

Gaby Arellano, diputada de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

Este martes la diputada por la Unidad Democrática, Gabriela Arellano, en declaraciones a la prensa se refirió a la grave situación de escasez de alimentos que se vive en el país.

En sus declaraciones la parlamentaria aseguró que el país se encuentra sumergido en una hambruna debido a que “se robaron la plata”.

En ese sentido, señaló que la cúpula de generales “está en una burbuja de privilegios, mientras que el pueblo y las tropas sufren la hambruna”.

“Nosotros no vemos ni a Padrino López ni a ninguno de sus funcionarios pasando hambre ni calamidades.”, dijo Arellano.

Por otro lado, la parlamentaria aprovechó la oportunidad para hacer mención a lo que se vivió recientemente en la frontera entre Venezuela y Colombia, por lo que instó a medios de comunicación para que vean la realidad que padecen los que habitan en frontera y lo difundan.

Asimismo se mostró positiva y agradeció a los colombianos por la actitud de hermandad que tuvieron con los venezolanos que entraron a territorio neogranadino, a pesar de ser atropellados por el Gobierno Nacional.

“Celebro la hermandad que ha demostrado Colombia con los venezolanos, luego de ser atropellados por el Gobierno Nacional”, expresó.

Arellano resaltó que “los ojos del mundo ven como miles de venezolanos cruzaron la frontera, imágenes que sólo se comparan con países en guerra”.

De igual formó recordó al Gobierno de Maduro que “la apertura del canal humanitario es necesaria para contrarrestar la hambruna que hoy padecemos los venezolanos”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a