3 batidos naturales para tener energía

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Los vegetales son muy importante para estar sanos y activos, ya que su escaso aporte de calorías y su alto contenido en vitaminas hacen que tengan un gran valor energizante. Es por eso que en esta oportunidad te presentamos tres recetas de batidos para tener energía en tu día:

Batido de remolacha

Para este delicioso jugo energizante necesitarás una remolacha, cuatro fresas, el jugo de dos naranjas y una cucharada de miel para darle un toque dulce a la preparación. Para su elaboración solo debes asegurarte de limpiar bien la remolacha, triturarla muy bien en el procesador de alimentos y licuarla junto a los demás ingredientes.

Batido de zanahoria

Este batido es excelente y se recomienda mucho tomar antes de ir a clases. Solo necesitas licuar dos zanahorias, una manzana, una taza de espinacas y medio pepino pelado junto a una taza de agua. Cabe destacar que para aprovechar mejor sus propiedades se debe tomar recién licuado.

Un green de espinacas

Para esta preparación debes licuar en medio litro de agua media pera, media manzana, un cambur y una taza y media de espinacas. Es importante mencionar que al principio, cuando lo pruebes, podrá parecerte un poco raro su color verde brillante y su consistencia de puré, pero te aseguramos que sus efectos en el organismo lo valen. Si quieres puedes añadirle un poco de miel.

Lea también: Cómo detectar problemas visuales en los niños

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a