¡Hasta el 2020! Willian renovó contrato con el Chelsea

descarga

Willian Borges da Silva| Foto: Archivo

Este martes mediante un comunicado emitido por el club de fútbol profesional de Inglaterra, el Chelsea informó que el atacante Willian Borges da Silva, seguirá con ellos hasta el año 2020 después de haber firmado un nuevo contrato.

Cabe destacar que en sus tres años en el suroeste de Londres, el futbolista ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles, y ha ganado una Premier League y una Copa de la Liga.

El brasileño de 27 años de edad además fue escogido el mejor jugador del año del conjunto londinense. “Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Es un verdadero sueño seguir en este club e intentaré ayudar al equipo a ganar más títulos”, declaró el jugador a la página web de la entidad.

“He disfrutado muchísimo desde que llegué al club hace tres años. He ganado títulos y he sido nombrado jugador del año, y ahora espero poder continuar con este nivel durante los cursos que vienen y lograr más éxitos”, agregó.

Por su lado el director deportivo del club, Michael Emenalo manifestó:  “Estamos muy felices de haber acordado un nuevo contrato con Willian, quien, desde su llegada, ha demostrado que es un jugador muy importante para este equipo. Estamos deseando ver el impacto que tendrá la próxima temporada a las órdenes de Antonio Conte”. 

Lea también: Palabras de Griezmann luego de perder la Eurocopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a