Vielma Mora aseguró que lo ocurrido ayer en Táchira no se repetirá

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora señaló que para reabrir la frontera colombo-venezolana primero debe hacerse un control del crimen organizado que opera en la región.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora | Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora | Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, afirmó que la apertura de la frontera colombo-venezolana de este domingo no se volverá a repetir.

“Queremos recalcar que no hay repeticiones de esta acción. Ningún día se ha autorizado literalmente el paso a Colombia. El presidente Nicolás Maduro, en vista de la aglomeración de personas, ha permitido que la gente vaya a Colombia a comprar y que vengan a Venezuela a comprar”, expresó el gobernador desde el estado Táchira.

El gobernador considera necesario reabrir el paso de la frontera. Sin embargo, señala que para reabrirla debe hacerse un control del crimen organizado que opera en la región.

Asimismo, agregó que, desde que se cerró el paso entre Venezuela y Colombia, se ha combatido el contrabando.

“Queremos fortalecer los lazos de amistad. Hemos hecho reuniones. Cuando hicimos reuniones bajo perfil, todo iba bien. Cuando se le abrió la puerta se empezó a tergiversar la información”, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a