Smolansky: Ojalá González López invirtiera lo que gasta contra VP, en seguridad para los venezolanos

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

El alcalde del municipio El Hatillo, y dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), David Smolansky, este lunes durante una rueda de prensa, se dirigió al  al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López a quien instó a garantizar la seguridad de los venezolanos en vez de invertir recursos y tiempo contra VP.

El alcalde pidió al Ministro que “desmantele las bandas organizadas que azotan a los venezolanos”, al tiempo que señaló: “Ojalá colocara la seguridad como prioridad (…) Ojalá usted (Gustavo González) invirtiera todo lo que gasta para pinchar nuestros teléfonos e interviniera los teléfonos de las bandas delictivas”.

“Nos intervienen los teléfonos, nos siguen durante el día y la noche y allanan nuestras residencias. Por qué no le hacen eso a los pranes?”, cuestionó el dirigente de VP.

Smolansky fue enfático al decir que ciudadanos como el caso de Leopoldo López, están cumpliendo una condena injustamente, mientras a quienes secuestran, roban y matan a los venezolanos, los mantienen libres.

“Tienen presos a inocentes como Gabo, Pancho, Leopoldo, pero mantienen libres a quienes secuestran, roban y matan a los venezolanos!”, sentenció.

Por otro lado, Lilian Tintori quien también se encontraba durante la rueda de prensa, resaltó que el partido Voluntad Popular, ha sido el más perseguido en Venezuela, y el que tiene más presos políticos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a