Mujer de 172 kilos conquistó Internet bailando

main33768_065_preview

Whitney Way Thore| Foto: Archivo

Una estadounidense llamada Whitney Way Thore, hace unos años atrás comenzó a sufrir grandes desórdenes alimenticios, que tuvo como consecuencia su aumento de peso, superando los 170 kilos. A pesar de su sobrepeso no se aparto del baile, su gran pasión.

Fue juzgada y criticada por la sociedad, pero esto no la detuvo, al contrario, le dio más fuerza para salir adelante. Y hoy en día, convirtió eso que pudo haber sido un gran obstáculo, en la forma de ganarse su vida.

En el año 2014 gracias a un vídeo en Youtube titulado “A fat girl dancing” (“Una chica gorda bailando”) en el que demostraba su destreza con una seductora coreografía, pudo obtener fama. 

Cabe destacar que el material audiovisual publicado fue muy bien recibido por los internautas y decidió avanzar con su carrera con el mensaje: no hay que juzgar a los demás por su aspecto físico.  

Actualmente la joven es protagonista del reality show My Big Fat Fabulous Life para TLC y en mayo pasado publicó su primer libro. “Puede que este gorda, pero sigo siendo fantástica”.

Lea también:  5 de las flores más raras, hermosas y hasta peligrosas del mundo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a