Lester Toledo: Venezolanos cruzaron la frontera desesperados por alimentos

CnGF2IkXgAAZX5V

Lester Toledo junto a la dirigencia de Voluntad Popular / Foto: Twitter

Este lunes dirigentes del partido político Voluntad Popular (VP), realizaron una rueda de prensa, en la que se dirigieron al país, ante la grave situación económica que se ha intensificado los últimos días, e impulsar su campaña “Rescate Venezuela”.

Desde allí, el dirigente de VP y diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, se refirió a la situación que se vivió el día de ayer, donde una multitud de venezolanos cruzaron la frontera con Colombia en busca de comida y productos de primera necesidad.

En ese sentido, Toledo aseguró que “los venezolanos ayer cruzaron la frontera desesperados por buscar alimentos”.

Por otro lado hizo referencia a la campaña emprendida por su tolda política, destacando que es “una campaña positiva que busca solucionar los problemas que el mismo Gobierno ha provocado” al tiempo que condenó que dicha campaña “pretenden convertirla en tema de violencia”.

Asimismo, Toledo aprovechó la oportunidad para exigir respeto para los familiares de los perseguidos políticos.“No nos van a quebrar con sus mentiras”, dijo.

Durante la rueda de prensa estuvieron también presentes, Lilian Tintori, David Smolansky, Juan Andrés Mejías y Juan Guaidó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a