Héctor Rodríguez: Todos los venezolanos saben que el 6D fue un error

Héctor Rodríguez| Foto de referencia, cortesía de Reuters

Héctor Rodríguez| Foto de referencia, cortesía de Reuters

El diputado Héctor Rodríguez aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) comienzan a dar resultados en la lucha contra la escasez.

De igual manera, felicitó a las 9150 comunidades organizadas bajo esta iniciativa e informó que el presidente Nicolás Maduro anunciará otras medidas económicas para resolver la crisis.

Asimismo, Rodríguez culpó a la oposición de no haber acabado con las colas como lo habían prometido y aseguró que, “ningún venezolano tiene duda de que los resultados del 6 de diciembre fueron un error”.

“Nosotros no ponemos ninguna condición para el diálogo, absolutamente ninguna. Es la sexta vez que el presidente Nicolás Maduro los convoca (…) simplemente la disputa interna de ellos es la que no le permite sentarnos y todos los días ponen una excusa distinta, siempre una excusa adicional. Y seguirán poniendo excusas, porque su conflicto interno no les permite sentarse. No quieren dialogar. Lo que quieren es la agenda de la violencia”, manifestó en rueda de prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a