Maduro: “Barack Obama ha cometido el error de su vida”

Nicolás Maduro| Captura de video

Nicolás Maduro| Captura de video

Este lunes el presidente Nicolás Maduro aseguró en cadena nacional, que el primer mandatario estadounidense, Barack Obama, ha cometido el error de su vida.

“Barak Obama ha cometido el error de su vida al pretender aplicar sanciones imperiales en contra Venezuela. Un error que pagarás todo tu vida Barack Hussein Obama“, destacó Maduro, según una reseña de Sumarium.

Del igual manera, comentó que los problemas que tienen en Estados Unidos son por culpa del Gobierno norteamericano. “Los problemas que ustedes tienen son por culpa de ustedes mismos“, añadió.

Maduro justificó la crisis en Venezuela comparando la situación del país con los problemas que viven los estadounidenses. “¿Hay justicia en Los Estados Unidos? ¿Cuántos pobres mueren en las calles de Chicago, Boston o Nueva York?“, preguntó.

Sobre las posibles sanciones económicas impuestas a Venezuela desde Estados Unidos, exclamó: “¿Es que ustedes creen que nos van a detener con sanciones económicas? A Venezuela no la detiene nadie Citibank”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a