El trueque que enloqueció las redes sociales en Venezuela

Muebles, electrodomésticos, son productos que normalmente se ofertan en las redes, pero esta vez el producto ofertado ha conmocionado a los usuarios.

Trueques en Facobbok | Foto: Vía Twitter

Trueque | Foto: Vía Twitter

Ante la grave situación del país muchos venezolanos han optado por vender o cambiar sus pertenencias. Muebles, ropa, electrodomésticos, son algunos de los productos que se ofertan en las redes sociales. Sin embargo, esta vez un trueque en particular ha llamado la atención de los usuarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@RCamachoVzla), el periodista de sucesos, Román Camacho, compartió una publicación de un grupo de trueques de Facebook. En la imagen, se observa cómo un usuario intenta cambiar nada más y nada menos que una pistola Prieto Beretta 6.35 MM y 8 balas por un congelador, nevera mostrador, molino de carne industrial o una sierra.

De no concretar un canje, el usuario vende el arma por Bs. 400.000. Advierte que aunque no tiene los papeles en regla, pero que quien esté interesado en ella puede investigar el serial en el Darfa a fin de constatar su “legalidad”

“Está totalmente legalita… Con radearla es suficiente”, escribió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a