Rangel: Diálogo y suma de voluntades son imprescindibles para la estabilidad de Venezuela
El periodista José Vicente Rangel señaló este domingo que el diálogo y la suma de voluntades es imprescindible para lograr la estabilidad de Venezuela en favor del pueblo venezolano. “Venezuela requiere con urgencia de diálogo y del aporte de todos en el abordaje de los grandes temas nacionales. Para satisfacer esta necesidad es clave contar con interlocutores válidos y confiables”, expresó.
Rangel, en la sección editorial de este domingo, recalcó que “los que a priori rechazan dialogar y se niegan a ser interlocutores es porque están en otra cosa y tienen ocultas en la manga cartas marcadas. Por ejemplo, algún plan fuera del contexto del estado de derecho y en contra de la Constitución Bolivariana de Venezuela”.
De esta manera, el periodista hizo un llamado a todos los sectores políticos y empreariales de Venezuela a la sindéresis.
En ese orden de ideas dijo que “es tiempo de diálogo, de aproximaciones útiles, de tender puentes, lo cual no significa renunciar a las convicciones propias. Se puede ser dialogante y al mismo tiempo defender con pasión una determinada ubicación en el espectro político e ideológico”, apuntó.
“Los problemas de Venezuela son graves y no hay porqué ocultarlos, pero tienen solución y ésta depende de la decisión de cada venezolano”, comentó finalmente.