¡EXPLOTÓ EN VIVO! Vea las ofensivas declaraciones de Pedro Carreño que encienden las redes

Pedro Carreño |Foto: captura de video

Pedro Carreño |Foto: captura de video

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, aseguró la mañana de este domingo que la junta directiva del Parlamento quiere generar caos en el país, para así justificar e impulsar una intervención extranjera.

“Quieren crear un escenario de caos (…) y quieren buscar un estallido social, para lograr entonces una intervención extranjera”, dijo Carreño en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El diputado agregó que la Asamblea Nacional tiene una “intención velada de presentar una imagen falsa de la realidad porque quieren hacer ver ante el mundo que en Venezuela existe una gran confrontación”.

El dirigente del oficialismo agregó que la nueva AN con dirigencia opositora pretende “desaplicar la constitucionalidad a las leyes y cambiar la correlación de fuerzas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

“La directiva saliendo de la Constitución, irrespeta al Ejecutivo, el Poder Judicial y al Electoral”.

Sin embargo, advirtió que de intentar salirse de la constitucionalidad, el TSJ se encargará de dictar “sendas sentencias para meterlos por el rendil de la democracia”.

En cuanto al diálogo, aseguró que la oposición “no aceptará el diálogo porque solo busca generar un golpe de Estado en el país”.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro ha extendido una alfombra roja para llamar al diálogo, pero ellos solo quieren generar caos y desasosiego“.

El parlamentario expresó que la inmensa mayoría de los venezolanos apoya la gestión de Nicolás Maduro y que están preparados para un golpe de Estado institucional.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a