Inameh prevé abundante nubosidad con precipitaciones

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Desplazamiento de Onda Tropical sobre el Mar Caribe y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan nubosidad con precipitaciones dispersas sobre las regiones Oriental, Sur y Zuliana. En horas de la tarde y noche se incrementaran siendo más intensas y frecuentes sobre los Llanos Occidentales, Central, Los Andes y Centro Occidental. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas en horas de la tarde y noche con precipitaciones dispersas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias dispersas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas en la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias dispersas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con lloviznas y lluvias dispersas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a Nublado. Precipitaciones débiles a moderadas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado, con lloviznas y lluvias dispersas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a