¡CON TODO! Karina: “Los malandros que gobiernan Venezuela no puede sentir vergüenza porque no la tienen”

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Este domingo, la cantante venezolana Cynthia Karina Moreno se “descargó” vía Twitter contra el Gobierno Nacional, a quien tildó de “ladrón” y “sinvergüenza”.

La artista, mediante una serie de mensajes en su cuenta personal en la plataforma digital ya mencionada, aseguró que  ante “todas las maldades que el Gobierno actual le ha propinado a Venezuela” “la Justicia Divina” no se compra.

Karina, se suma a la lista de artistas que rechazan las gestiones del gobierno de Nicolás Maduro, que ha llevado al país a la terrible crisis económica. Actualmente, la desnutrición, la falta de medicamentos, la inseguridad, están matando al venezolano común y eso sin incluir que el alto costo de la vida impide el progreso.

“Los malandros que gobiernan Venezuela no pueden sentir vergüenza, porque NO la tienen, ni conciencia, mucho menos alma”, escribió la cantante.

Asimismo la cantante asegura que “todo lo que se hace en este mundo, se paga”, por eso manifestó que el Gobierno “pagará muy caro” lo que le hizo a Venezuela

Por último, la artista le pidió disculpas a sus seguidores que “no son venezolanos” por su “descarga” en las redes sociales, aunque les aseguró que es bueno que sepanel terror y el sufrimiento que se vive en mi país hoy!”.

Aquí los tuits de “descarga” de la cantante:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a