Iris Varela rechaza que la Iglesia participe en el diálogo entre el Gobierno y la MUD

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, manifestó su rechazo ante una posibe participación de la Iglesia en las mesas de diálogo entre el Gobierno Nacional y la MUD (Mesa de la Unidad Democrática).

La oposición venezolana ha declarado en varias ocasiones que uno de los mediadores que debería participar en el proceso de diálogo es: la Iglesia, como institución gerente de la paz en el mundo. Sin embargo, no se ha establecido que algún representante de la iglesia en Venezuela esté presente.

Sin embargo, la ministra Varela no se siente muy contenta con que esa situación se logre dar. Aunque es extraño, pues los militantes del PSUV siempre se han jactado de apoyar por la paz, el amor y la solidaridad en Venezuela y ¿quién mejor que la Iglesia para propiciar el diálogo, sincero y transparente? Para Iris, definitivamente no es la Iglesia.

“Jerarquía eclesiástica en Venezuela no debe participar en mesa de diálogo por haber tomado posición favorable a la oposición y al golpismo!”, así lo escribió Varela en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, el Gobierno Nacional apoya a José Luis Rodríguez Zapatero como principal mediador entre la oposición y ellos.

Aquí el tuit de la ministra:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a