Hurto en geriátrico dejó a más de 400 ancianos sin comida

Ancianos | imagen de referencia

Ancianos | imagen de referencia

El geriátrico “Hogar de la tercera edad”, ubicado en el Kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda fue hurtado la madrugada de este domingo dejando a más de 400 ancianos sin comida.

Rolando Quintero, director del geriátrico, denunció al cocinero encargado como el responsable del hecho: “Es el único que duerme aquí y el único que tiene llave de la cocina. Dejó a los viejitos sin nada”.

“Se llevo como 200 kilos de carne, misma cantidad de pollo, tres bultos de arroz, tres de pasta, como cuatro de avena, dos bultos de fororo, seis cajas de maicena, cuatro cajas de aceite, dos bultos de azúcar y seis bultos de leche en polvo”, expresó a El Nacional Web.

El director de “Hogar de la tercera edad” presume que un cómplice pudo haber participado en el hurto; sin embargo, los vecinos del lugar no reportaron ninguna situación irregular y aseguran no haber visto nada. “Alguna camioneta o algo pero como eso está en una loma arriba, lo bajó y nadie vio nada”, apuntó.

Quintero aseguró estar “por el suelo”, y pidió apoyo de los organismos competentes del gobierno nacional: “Estamos desasistidos. Pedimos auxilio de los CLAP o lo que sea”.

Tras la denuncia, en el lugar se presentaron efectivos del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a