¡DIOS ES GRANDE! El anuncio emotivo de Anna Vaccarella que estremeció las redes

Anna Vaccarella|Foto: El Universal

Anna Vaccarella|Foto: El Universal

Este domingo la querida periodista y locutora Anna Vaccarella a través de su cuenta en instagram anunció su regreso a la radio venezolana después de una intensa lucha para tratar el linfoma no hodgkin que fue detectado en su cuerpo.

Vaccarella quien se sometió en febrero a un trasplante de médula en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para combatir el linfoma no-Hodgkin que le fue detectado mediados del 2015 y hoy celebra con su familia “tantas bendiciones”.

A través de su cuenta en Instagram compartió el siguiente mensaje:

“LUNES DE REGRESO”

Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En @unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer! Muchas cosas han cambiado.

No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme… Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día. Intentaré mañana entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA! Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal.

Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día! Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!!

La cita es de 11:00am a 1:00pm por 90.3FM. También puedes oír #ensintonia por internet en www.unionradionet.com

 

 

LUNES DE REGRESO!!! Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En @unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer! Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme… Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día. Intentaré mañana entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA! Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día! Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!! La cita es de 11:00am a 1:00pm por 90.3FM. También puedes oír #ensintonia por internet en www.unionradionet.com #CelebralaVida #lunesderegreso

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a