Coca-Cola espera “que la situación general de Venezuela se solucione”

Coca-cola Venezuela|Imagen de Referencia

Coca-cola Venezuela|Imagen de Referencia

En entrevista exclusiva para el diario nacional El Universal, Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la Coca-Cola, reiteró el compromiso de la empresa con Venezuela.

“La Coca-Cola tiene un absoluto compromiso con Venezuela. Lo ha tenido históricamente. Seguimos en Venezuela y Coca-Cola va a estar ahí. Es en los momentos difíciles cuando las grandes empresas reafirman su vínculo, respetando, claro está, las decisiones de otras compañías. El compromiso es con Venezuela, con la gente. Vamos a estar ahí y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible. Esperamos que la situación general de Venezuela se solucione en beneficio de los propios venezolanos. Vemos el futuro con esperanza, aunque son momentos complicados para las personas y para las empresas también, pero hay que tener confianza”, aseguró Quintero.

Habrá que recordar que muchas empresas nacionales y transnacionales están afectados por el control cambiario implementado por el Gobierno de Nicolás Maduro, que restringe de manera abrupta la obtención de divisas necesarias para la compra de materia prima.

El pasado 23 de mayo la Coca-cola había anunciado la paralización de su producción debido a la escasez de azúcar, uno de los ingredientes más importantes para la producción del refresco. Sin embargo, la empresa sigue adelante con lo que puede y reinicia su producción, aunque desean que la crisis venezolana se mitigue.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a