Voluntad Popular recibió denuncias en Maracay por el precio de las bolsas Clap a 5.000Bs

Dirigentes de VP recibieron denuncias en Maracay por los Clap |Prensa Voluntad Popular

Dirigentes de VP recibieron denuncias en Maracay por los Clap |Prensa Voluntad Popular

Dirigentes de Voluntad Popular (VP) realizaron este sábado una protesta  en los sectores populares del Sur de Maracay, dicha manifestación fue llamada como: “marcha de las ollas vacías”, en denuncia por la escasez de alimentos.

El coordinador de VP en Aragua, Rolman Rojas, informó que durante su recorrido recibieron muchas denuncias de parte de los habitantes de San Carlos, Los Cocos, San Luis y José Gregorio Hernández.

“Las bolsas de comida Clap las están revendiendo a un precio exorbitante, por encima de los 5 mil bolívares y los aragüeños no las pueden pagar porque sus salarios son muy bajos”, denunció el dirigente, con la información recibida por los habitantes de la zona.


GOBIERNO ACUSA A VP POR LO OCURRIDO EN POLIPORTUGUESA


Asimismo el dirigente opositor a través de un comunicado del partido negó las acusaciones de funcionarios de gobierno al responsabilizar a los dirigentes de VP del ataque a la sede de la Policía de Portuguesa.

 Hay “más de 16 dirigentes presos pero eso no es motivo para tener miedo, todo lo contrario, tenemos más ímpetu y gallardía de seguir exigiéndole al gobierno que resuelva la grave crisis que enfrenta el país”, señaló Rojas. 

El dirigente, además,  le pidió al Gobierno a que “se dedique a perseguir corruptos” y deje de “montar ollas a los dirigentes políticos, porque la crisis en Venezuela no se acabará con persecución, ni con acusaciones falsas. La crisis se acaba con políticas que vayan en solventar la problemática que viven todos venezolanos”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a