Vecchio a González López: Creas ollas para incriminar a Voluntad Popular

 Carlos Vecchio| Foto: Archivo

Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular | Foto: Archivo

 

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó las acusaciones del ministro de interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, que vinculan a activistas de Voluntad Popular en el atentado contra la sede de la PoliPortuguesa el viernes.

“Rechazamos acusaciones del Ministro de las ‘ollas’, González López, contra Voluntad Popular y Lilian de actos violentos en Portuguesa”, escribió Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró que la organización política no se encuentra vinculada con ningún tipo de acto violento que se presenta en el país.

“Rechazamos todo acto violento y en particular el ocurrido en Portuguesa. Nuestra lucha es no violenta y pacífica. Es nuestra fortaleza”, dijo.

De igual manera, fustigó al ministro aseverando que este solo quiere incriminar a la tolda que dirige el actual preso político Leopoldo López.

El Ministro d las ‘Ollas’ González López, lo q hace es fabricar ‘ollas’ para incriminar a Voluntad Popular y sus activistas. Cobardemente Maduro y su ministro no sólo tienen ilegalmente detenido a Leopoldo sino q ahora quiere acusar a su esposa sin pruebas, el ministro de las ‘ollas’ quiere culpar a Voluntad Popular para tapar su ineficiencia en materia de seguridad”, aseveró.

Vecchio solicitó a González que renuncie pues los índices de inseguridad y violencia solo han aumentado en su gestión.

“Ministro González, el caos y la violencia la genera Maduro y usted. Debe renunciar ya que somos uno de los países más violentos del mundo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a