El señor de los papagayos: “El CLAP es para cubanizarnos; no me la calo”

Rafael Araujo, mejor conocido como el señor de los papagayos, se ha dado a conocer por sus mensajes contundentes, escritos en papagayos.

Rafael Araujo, el señor de los papagayos | Foto: @jorge_091279

Rafael Araujo, el señor de los papagayos | Foto: @jorge_091279

Hace ya diez años en una multitudinaria marcha en contra del gobierno de Hugo Chávez un hombre llamó la atención de todos. Portaba un inusual papagayo que llevaba escrita la palabra “libertad”. Desde entonces, Rafael Araujo, mejor conocido como el señor de los papagayos, se ha dado a conocer por sus mensajes contundentes, escritos en papagayos.

“Si Maduro es el presidente, yo soy el pájaro loco”, “Zapatero a tu zapato, Nicolás a tu referéndum”, “Cien años de soledad, quince años de atraso”, son algunos de los mensajes de este señor.

Esta vez, Araujo acudió a la plaza Brión de Chacaíto a la concentración en la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará a conocer sus planes para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que informe sobre la recolección de 20% de las firmas para realizar el referéndum revocatorio.

Para la ocasión, Araujo diseñó un papagayo con un mensaje que rechaza la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El CLAP es para cubanizarnos. No me la calo. Revocatorio ya”, se lee en el papagayo.

https://www.instagram.com/p/BHpLaFIhjAC/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a